Síguenos:

¿ QUIÉNES SOMOS ?

 

Clicauto es sencillo, práctico, y rápido.

Somos Clicauto, el nuevo esquema de arrendamiento orientado al personal de empresas que facilita la manera de obtener un auto nuevo. Nuestra promesa es que te ofrecemos las mejores condiciones del mercado. Como cliente nuestro podrás escoger el auto nuevo de tu elección, marca, modelo, color. Clicauto lo adquirirá por ti para otorgártelo en arrendamiento.

Recibirás el descuento vía nómina tradicional, y te ofreceremos precios de flotilla inaccesibles bajo cualquier otro esquema. Si cuentas con ingresos de $13 mil pesos en adelante podrás pagar cuotas iniciales pequeñas y tendrás la posibilidad de comprar el auto al final a un precio muy accesible. Además el trámite lo podrás realizar desde la comodidad del lugar de tu trabajo sin tener que recurrir físicamente a bancos y a los diversos organismos que complican el proceso.

Clicauto cuenta con relaciones muy sólidas con todas las armadoras en nuestro país para ofrecerte los mejores precios y condiciones de crédito.

No esperes más y llena en este momento tu solicitud.

Desde 1991 Arrenvalle, S.A. de C.V., la empresa detrás de Clicauto, ha ofrecido el arrendamiento de autos al personal de empresas, sobre todo en el ramo educativo, gozando de un gran prestigio y nivel de satisfacción con sus clientes. Clicauto, con sus productos de vanguardia, es la nueva imagen de Arrenvalle y seguiremos ofreciendo la más alta calidad de servicio e innovación a nuestros clientes.

Dirección
  • Campos Eliseos 223, piso 10, Polanco, D.F., C.P. 11560
Contacto
© 2015 Clicauto | Todos los derechos reservados